Módulos LAMDPOS ®

LAMDPOS® Front-end

Este módulo mejora el servicio al cliente automatizando todas las operaciones de una caja registradora avanzada, de una forma amigable y de fácil uso, implementa las mejores practicas para evitar robos y fraudes. El módulo ha sido auditado y certificado por VISA, MASTERCARD para sustituir sus terminales de tarjetas y por bancos para congelar fondos de cheques.

LAMDPOS® Backoffice

Este modulo esta desarrollado sobre tecnologías web, lo que permite tener acceso a los datos generados en las tiendas en tiempo real simplemente utilizando tecnología de internet.Desde este módulo se efectúa toda la administración de la tienda, la administración de productos, precios, y ofertas. Permite visualizar el estado actual de flujo de efectivo, medir la eficiencia de los cajeros, estadísticas de ventas para analizar rentabilidad de la tienda. Consultas de inventarios, kardex electronico.

LAMDPOS® Reception

Este módulo se utiliza para efectuar y recibir ordenes de compra, para la recepción de productos por medio de facturas de proveedores, opera traslados de productos entre bodegas, sucursales y centro de distribución, genera vales automáticos por diferencia de costos, faltantes de productos, productos no registrados, devoluciones de productos.

LAMDPOS® Price Verify

Este modulo permite implementar kioscos de consultas de precios, ofertas.

LAMDPOS® Labelprint

Este módulo permite la impresión de etiquetas de código de barras y la impresión de habladores de góndolas por diferentes criterios, por ejemplo productos que cambiaran de precio el día de hoy, impresión por departamentos, categorías, proveedores.

LAMDPOS® File Transfer

Este modulo recibe y transmite datos desde las sucursales hacia las oficinas centrales para efectuar una eficiente y fácil administración centralizada. Recibe datos de administración de precios, ofertas y envía datos de ventas diarias, existencias y recepción de productos.

LAMDPOS® IMS

IMS (Inventory Management System), este módulo permite realizar la captura de los recolectores de datos, procesa el conteo físico generando las diferencias y reportes de resultados de los inventarios físicos contra los teoricos, genera ajustes registrados al inventario y aplica los conteos.

LAMSPOS® Pre Payment

Este modulo permite la emisión de certificados de regalo, la creación y emisión de tarjetas de regalo recargables, y el registro y manejo de certificados de terceras entidades como forma de pago valida en las cajas registradoras. Transacciones en caja para recarga de tarjetas.

LAMSPOS® Customer Management

Este modulo permite administrar la relación con los clientes y programas de fidelidad. Parametriza privilegios en las formas de pago, crédito, tarjeta de crédito interna, definir políticas para aceptar cheques, frecuencia y montos de compras.

LAMDPOS® Price Admin.

Este modulo implementa la administración centralizada de precios, altas, bajas y cambios a productos, ofertas y a los atributos de una manera fácil y amigable. Genera los datos para que File Transfer los transmita a las sucursales de ventas.